Inmobiliaria Online sin comisiones



Contrata los servicios de Holpper en las siguientes provincias:

inmobiliaria-online-alicante
inmobiliaria-online-castellon
inmobiliaria-online-madrid


Vendemos tu piso en una media de 45 días. Sin comisiones y Sin Exclusiva.

NOSOTROS TE LLAMAMOS



inmobiliaria-online

INMOBILIARIA ONLINE HOLPPER

Holpper nace en el mercado inmobiliario, de la mano de Víviz como una inmobiliaria online muy diferente a otras agencias inmobiliarias. Gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías y su modelo digital, abarata los costes y ofrece un servicio rápido y transparente. La principal diferencia con las inmobiliarias tradicionales es que las agencias inmobiliarias cobran entre un tres y un cinco por ciento, mientras que Holpper, no tiene comisión y establece una cuota fija.

Holpper vende tu piso de manera más rápida que las agencias inmobiliarias tradicionales, ya que ofrecen un servicio que incluye lo último en tecnología y pueden estar las veinticuatro horas del día a disposición del público. Ofrecen un servicio profesional y de calidad al mejor precio. Como una inmobiliaria tradicional, pero más barato.

En Holpper, se encargan de todo en la venta de tu vivienda, su equipo esta formado por más de 30 profesionales, y la mayoría tienen más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Primero de todo realizan una valoración de tu vivienda. Para ello usan Tinsa, la herramienta líder en valoraciones inmobiliarias. Esta valoración la revisará su agente experto en la zona y pactará un precio de venta contigo. Ellos también se encargan de realizar las visitas y gestionar todas las ofertas que recibas sobre el inmueble. Además, su departamento de tramitación te ayudará durante todo el proceso de venda hasta la firma de escritura de la vivienda. Solo te cobran si consiguen vender tu vivienda. Su plazo medio de venta de una vivienda es de 45 días. 

inmobiliaria-online-levanteud