Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo haciéndonos la vida más fácil y eficiente. Era solo cuestión de tiempo que una inmobiliaria online revolucionase el sector, aportando innovación y experiencia y permitiendo aplicar todas las facilidades del mundo online a la venta de tu piso. Gracias a sus ventajas conseguirás vender tu casa más rápido y de manera más económica.

Un agente inmobiliario las 24 horas del día

Una de las ventajas más evidentes de contar con un servicio online es la eliminación de los horarios de atención al cliente. De esta manera, todos los clientes interesados es un inmueble tienen un sistema para contactar directamente con el agente a cualquier hora, lo que se traduce en una creación de leads mayor.

Esta disponibilidad no solo se traduce en evitar perder clientes, sino también en una mejor experiencia de compra, lo que hará que los compradores potenciales estén más contentos y, en consecuencia, afronten la compra del inmueble con una mejor disposición a comprar. Gracias a esta eficiencia, se reducen los periodos medios de venta.

Una tarifa fija que incluye un servicio muy completo

Gracias a sistemas que incluyen servicios transversales con un fuerte componente tecnológico se ahorran costes, mejorando la eficiencia y sacando partido a las economías de escala. Esto se traduce en un servicio de calidad excelente a un precio mucho más económico.

A cambio de un fee fijo que solo se paga en caso de realizar la venta con éxito, tendrás a tu disposición un equipo completo de expertos que incluye fotógrafos profesionales, agentes y tasadores equipados con la mejor tecnología de tasación. Gracias a esto podrás valorar tu casa teniendo en cuenta tus expectativas y su valor de mercado.

Además de la valoración, un equipo de expertos se encargará de preparar tu casa para la venta con fotos y vídeos profesionales que podrán ser utilizados posteriormente como herramientas de marketing digital. Las inmobiliarias online conocen bien el medio y se encargarán de hacer un plan de medios que facilite con el menor coste posible la venta del inmueble.

Gracias a contar con un plan de marketing digital a medida, los esfuerzos en comunicación irán dirigidos a personas realmente interesadas en comprar una vivienda de características similares a la tuya, aumentando las probabilidades de éxito.

Además de la estrategia de marketing digital, la empresa inmobiliaria se encargará de enseñar la vivienda y de todo el papeleo, gestionarán todas las ofertas y te ayudarán a conseguir el mejor acuerdo.

Un servicio más completo a un precio más competitivo

Comparando todos estos servicios y teniendo en cuenta que el coste es una tarifa plana, vemos cómo, gracias a las nuevas tecnologías, se ha creado un servicio mucho más eficiente que una inmobiliaria tradicional a un coste mucho menor.

Trabajar con una inmobiliaria online permite recibir mayor número de servicios y de más calidad minimizando los costes. Aplicar toda la innovación de las tecnologías al sector inmobiliario conseguirá mejorar la visibilidad de tu vivienda a la vez que permite realizar numerosas acciones de comunicación a precios muy ajustados. Una vez más, la innovación tecnológica ha permitido facilitar y mejorar la vida de los usuarios.